Cámara IP tipo cubo «Cube» con infrarrojos.
Compuesta por un sensor de imagen 1/4″ CMOS color y resoluciones VGA (640×480) y QVGA (320×240). Formato de compresión de vídeo MJPEG y tasa de transferencia 30 FPS (VGA) y 30 FPS (QVGA). Óptica fija de 3,6 mm con un campo de visión diagonal de 79º. 12 LEDs infrarrojos que se activan automáticamente proporcionando así una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total) a una distancia máxima de 10 m. Dispone de conexión a red por puerto Ethernet o Wifi. Audio bidireccional, que permite tanto escuchar a distancia el audio captado por al cámara, como hablar a través del speaker.
Acceso remoto disponible a través de navegador (Internet Explorer, Firefox y Google Chrome), software para gestión de múltiples cámaras (disponible para Windows), teléfono móvil (por navegador a través de java) y por aplicación nativa para teléfono móvil (disponible para Iphone, Android).
Servidor DNS propio en cada cámara protegido por contraseña con el que podrá acceder a la cámara en Remoto ( desde Internet o desde su móvil ) de manera sencilla y sin necesidad de disponer de IP fija.
Acceso por usuario/contraseña, permitiendo definir múltiples usuarios y hasta 9 usuarios accediendo de forma simultánea. Soporta envío de emails al detectar movimiento por videosensor.